recetas sin azúcar

DSCF0195 1024x768 - Brownie rosa

Brownie rosa

¿Os ha pasado alguna vez despertaros sabiendo que os vais a inventar una receta, de ésas que van a quedar bien apuntadas para repetirlas muchas y muchas veces en el futuro? ¿Que probablemente vuestros descendientes copien para que los descendientes de vuestros descendientes perpetúen en el tiempo? Pues eso me pasó a mí con este …

Brownie rosa Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
phoskitos caseros - "Phoskitos" caseros

“Phoskitos” caseros

Con este blog voy “pasito a pasito a Bazar Perpiñán” (únicamente a las de mi quinta os habrá hecho un poco de gracia). Solo puedo rascar tiempo para preparar un par de posts cada semana, y a veces ni siquiera eso. Es frustrante cuando tienes un montón de cosas en la cabeza que esthernalizar, pero …

“Phoskitos” caseros Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
compota de manzana y zahanoria cucharada 1024x768 - Compotina refrescante de manzana, zanahoria y jengibre

Compotina refrescante de manzana, zanahoria y jengibre

Antes de empezar a leer, tenéis que estar seguras de tener a mano una licuadora, porque para esta receta necesitaréis zumo de zanahoria. Peeeero, si no tenéis, sé de algunas marcas que comercializan este zumo ya hecho, aunque me parece difícil encontrarlo en un supermercado convencional. Estas compotas han triunfado. Lo único que no me …

Compotina refrescante de manzana, zanahoria y jengibre Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
helado vegano de chocolate 1024x1024 - Helado vegano de cacao y plátano a cuatro niveles (sin azúcar y sin heladera)

Helado vegano de cacao y plátano a cuatro niveles (sin azúcar y sin heladera)

  El año pasado comencé por primera vez a hacer helados. En mi afán por dejar el azúcar, probé infinidad de recetas de helados veganos, a cual más sorprendente. Os prometo que estaba viendo el cielo. No solamente no tenían azúcar refinado, sino que además eran saludables. Los he hecho con frutas frescas, con leches vegetales, con …

Helado vegano de cacao y plátano a cuatro niveles (sin azúcar y sin heladera) Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
natillas 1024x768 - Natillas rápidas de chirimoya y cacao

Natillas rápidas de chirimoya y cacao

Dos ingredientes que no fallan nunca en la despensa son el aceite de coco y el cacao puro. Si me hubiesen dicho esto hace un año, se me habría puesto cara de póquer, pero ahora son básicos en mi proceso de “desintoxicación” de los postres con azúcares refinados. Me gusta, siempre que puedo, optar por …

Natillas rápidas de chirimoya y cacao Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir

Cheesecake vegano sin azúcar de lima y chocolate

Esta tarta vegana sin azúcar da para muchas versiones. Cuando veáis lo fácil que es, seguro que se os ocurren un montón de variedades o ingredientes nuevos que añadir. Yo ahora quiero probar a hacerla con especias: canela, cardamomo, jengibre… Se me hace la boca agua solo de pensarlo. El reto de esta tarta era que …

Cheesecake vegano sin azúcar de lima y chocolate Leer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir