entrantes y snacks

ensalada garbanzos - Ensalada de garbanzos donde lo que importa es la salsa

Ensalada de garbanzos donde lo que importa es la salsa

En esta receta exprés lo único que tendréis que anotar son los ingredientes de la salsa, que está de toma pan y moja. No olvidéis hacer más cantidad, porque la vais a utilizar (seguro) para aderezar una ensalada de escarola, sobre un huevo frito, o en una tostada. Yo he utilizado un bote de garbanzos …

Ensalada de garbanzos donde lo que importa es la salsaLeer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
phoskitos caseros - "Phoskitos" caseros

“Phoskitos” caseros

Con este blog voy “pasito a pasito a Bazar Perpiñán” (únicamente a las de mi quinta os habrá hecho un poco de gracia). Solo puedo rascar tiempo para preparar un par de posts cada semana, y a veces ni siquiera eso. Es frustrante cuando tienes un montón de cosas en la cabeza que esthernalizar, pero …

“Phoskitos” caserosLeer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
barritas ig - Barritas energéticas con almendra, avena y choco

Barritas energéticas con almendra, avena y choco

Me decís muchas veces que los ingredientes que utilizo son demasiado complicados de encontrar o que el gasto es excesivo. Es cierto que, si no disponéis de estos ingredientes en casa de forma habitual y tenéis que comprarlos expresamente para hacer la receta, puede saliros un poco cara. Sin embargo, cuando probéis a hacer estar …

Barritas energéticas con almendra, avena y chocoLeer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
pimiento - Microensalada raw de pimientos y crujiente de nori

Microensalada raw de pimientos y crujiente de nori

Seguro que sois muchas las que miráis la cocina crudivegana con recelo. Yo también lo hacía, hasta que empecé a probar algunos platos y ahora quiero más y más. Lo cierto, es que intento tímidamente crudiveganizar recetas a las que estaba acostumbrada y me sorprendo del resultado increíble que se puede obtener sin haber pasado …

Microensalada raw de pimientos y crujiente de noriLeer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir
img 20170929 083003579 hdr - Queso vegano curado, de anacardos y cúrcuma

Queso vegano curado, de anacardos y cúrcuma

Cuando una comienza a reducir los productos de origen animal, una de las cosas que más molan es descubrir que pueden conseguirse resultados increíbles con ingredientes insospechados. Jamás hubiera imaginado yo que los anacardos, ese fruto seco que me parecía de segunda categoría, diesen tanto juego en la cocina. Son un sustituto perfecto de la …

Queso vegano curado, de anacardos y cúrcumaLeer más »

Si te gusta, ayúdame a difundir