“Cuentos de buena noches para niñas rebeldes”. SORTEO

IMG_20180125_151658_637Estas navidades compré por Internet este libro para mi hija de 5 años. Es una verdadera joya compuesta por 100 historias breves de mujeres importantes en la historia, desde Frida Kahlo hasta Cleopatra. Es increíble cómo a las niñas y niños les llaman la atención las biografías. En otras ocasiones, ya habíamos repasado otra colección de biografías de personajes femeninos y os prometo que fliparon. Les gustan las historias reales, personajes de carne y hueso que les transmitan un mensaje positivo y de fuerza.

Pues bien, este libro no me llegó en el tiempo pactado con el distribuidor y tuve que comprarlo en otro sitio. Me devolvieron el dinero pero, días más tarde, me llegó. El distribuidor me dijo que podía quedármelo 😊, de modo que ahora tengo dos ejemplares. Éste, que está intacto y sin estrenar, lo voy a sortear para darle un empujoncillo a mi blog.

Para participar sólo tienes que darle a me gusta en Facebook a esta publicación y registrarte en mi blog.  También puedes  participar a través de Instagram (@estherveggies) para aumentar las posibilidades de ganar. La fecha límite para participar es el lunes, 5 de febrero, a las 24h00. El sorteo lo realizaré el martes, 6 de febrero. ¡Suerte!

Si te gusta, ayúdame a difundir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *